(Video) Luego de 7 meses Yadira Flores regresa nuevamente a la Coordinación Zonal 7 del MIPRO.

Yadira Flores

La Abogada Yadira Flores luego de 7 meses de haber dejado el cargo de Coordinadora Zonal 7 del Ministerio de Industrias y Productividad por haber estado vinculada en situaciones de carácter electoral y personales regresa nuevamente a la coordinación zonal 7 del MIPRO. La funcionaria viene desempeñando el cardo desde el lunes anterior, durante estos días se ha venido trabajando en la coordinación con los equipos de trabajo de Loja, Zamora y El Oro en la continuidad de los diferentes proyectos y programas que lleva a delante la institución.

A decir de Flores, existen varios proyectos que será repotenciados tales como el asesoramiento, capacitación y asistencia técnica a los pequeños, medianos microempresas y artesanos de la región sur.

Además se continuará con la promoción y difusión del programa de  cocinas de inducción, para ello tiene previsto para mañana una reunión con la Presidente ejecutiva de la EERSSA y el proveedor autorizado en Loja, como es ECASA para la preventa de las cocinas.

La funcionaria además dijo que no habrá cambios en su equipo de trabajo.

[youtube]http://youtu.be/5z7pD_Ges48[/youtube]

 

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario