Tottenham pagaría cerca de $ 14 millones por Christian Benítez, según un diario inglés

El pasado 26 de mayo, Christian Benítez se coronó campeón del torneo Clasura mexicano con el América mexicano. No pasaron ni 24 horas del eufórico festejo de las Águilas y el goleador tricolor ya hacía público su deseo de cambiar de aires y sus ansias por volver a Europa.

Este miércoles el diario inglés The Sun publicó que el Tottenham, equipo de la Liga Premier, pagaría cerca de 14 millones de dólares (£ 9 millones) por el atacante americanista.

De concretarse la transferencia del 'Chucho' con los 'Spurs', esta sería su segunda experiencia en territorio inglés, ya que en la temporada 2009 – 2010 defendió la camiseta del Birmingham.

Según el portal mexicano Récord, el presidente del América, Ricardo Peláez, reconoce que la oferta es interesante, y que no le cortarán las alas al delantero para que regrese a Europa.

"Pudiera ser una oferta buena, pero si no se le da, sabe que puede regresar al futbol mexicano, tiene las puertas abiertas en América, es una gran persona y un magnífico jugador", agregó el dirigente.

Fuente: Diario El Universo

Deja un comentario