Monumental tiene sistema de cámaras controlado en Ecu 911

Técnicos del sistema de seguridad Ecu 911 instalaron cámaras de video para vigilancia en el estadio Monumental de Barcelona, según se anunció este viernes en una conferencia de prensa donde participó el gobernador del Guayas, Rolando Panchana, y jugadores del equipo canario.

El club firmó un convenio con la Gobernación y el Ministerio Coordinador de Seguridad, para convertir a este escenario en un «estadio seguro».

Con las cámaras se podrá monitorear el estadio desde la sede del Ecu 911, ubicada en Samborondón. El área de cobertura incluye los exteriores del escenario inaugurado en 1987 y que tiene capacidad para 59.283 personas, según datos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

«Cámaras de última tecnología permitirán identificar a las personas que causen delitos en el Monumental», explicó el vocero de los amarillos Luigi Macchiavello en su cuenta Twitter.

En la rueda de prensa participaron los jugadores Damián Lanza, Matías Oyola y Pablo Saucedo. Mientras, el presidente del club Antonio Noboa estuvo en un recorrido por el Ecu 911, junto al ministro-coordinador de seguridad Homero Arellano, para conocer detalles del sistema de vigilancia.

Fuente: El Universo

Fecha: 07-02-2014

http://www.eluniverso.com/deportes/2014/02/07/nota/2150191/monumental-tiene-sistema-camaras-controlado-ecu-911

Deja un comentario