(Video)  Varias actividades se desarrollarán por el Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad
diciembre 2, 2015
0 comentarios
Comparte

(Video) Varias actividades se desarrollarán por el Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad

Mañana 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad, por tal motivo las instituciones que conforman la Mesa Técnica de Discapacidad, rectores de la política pública en materia de discapacidad, han preparado una agenda provincial que comprende del 1 al 10 de diciembre.

Para mañana se tiene previsto desarrollar una campaña de sensibilización, en los diferentes medios de comunicación y una feria de los servicios que presta el Ministerio de Salud a las personas con discapacidad.

Para los días subsiguientes, se desarrollará un diálogo con actores locales, vinculados a los servicios de inclusión social, un foro, sobre desarrollo urbano y accesibilidad al medio físico de las personas con discapacidad, evento cultural y juegos inclusivos y se culminará con una feria de derechos humanos.

María Mercedes Macas, directora provincial de la Secretaria de Técnica para la Gestión Inclusiva en Discapacidades, señaló que hasta la actualidad existen 15 mil personas con discapacidad carnetizados en la provincia de Loja.

[youtube]https://youtu.be/2FQ8NFl3GzI[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.