(Video) Sectores productivos optimistas con proyecto de Ley de Incentivos Tributarios.

Frente a la crisis económica que se encuentra atravesando actualmente el país, el Ing. Manuel Agustín Godoy, presidente de la Cámara de Industrias de Loja, manifestó que lamentablemente el Gobierno ecuatoriano hizo cosas muy atractivas en un principio con la generación de obras públicas que reactivo la economía con los ingresos petroleros más el ingreso Fiscal que tenía, no obstante a lo largo de estos días años únicamente se a dado prioridad al petróleo dejando de lado al sector privado.

A decir de Godoy, desde muchos años tras se ha venido proponiendo al gobierno que para reactivar la economía del país, es necesario que se debe dejar de lado tantas  medidas  y reglamentaciones que lo único que hacen es desanimar al sector productivo.

El dirigente, también se pronunció con respecto al proyecto de  Ley de Incentivos Tributarios para sectores productivos que está siendo debatida por la Asamblea Nacional.

Dijo que a  lo largo de estos diez años se han creado únicamente 3 empresas nuevas a las que se suman a las 22 industrias que existen en la provincia de Loja.

[youtube]https://youtu.be/_8CDfRGnCvk[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario