(Video) UNE, se declara en vigilia permanente para impedir disolución de la organización gremial.

La Unión Nacional de Educadores, frente al proceso de disolución que se cumple mañana el plazo de 20 días dado por el Ministerio de Educación, piden que se declare nulo el trámite en su contra, ya que el acto administrativo “ nació viciado de inconstitucionalidad e ilegalidad, sostuvo Gilbert Granda, presidente de la UNE núcleo de Loja.

El dirigente provincial  llama a los maestros activos y jubilados  a permanecer en vigilia en defensa  de su patrimonio y de los dirigentes de la organización gremial, ya que no pueden permitir que un acto viciado de toda nulidad e inconstitucional se consuma.

Para mañana tienen previsto desarrollar varias actividades en la sede de la unión provincial de la une y ahí permanecerán  en vigilia hasta que se proceda al archivo inmediato y definitivo» del caso.

De igual forma se anunció que organizaciones sociales y trabajadores realizarán este viernes 12 de agosto, la asamblea provincial, con la finalidad de determinar las acciones que cumplirán este 25 de agosto en la gran jornada nacional de movilización en rechazo a las políticas del régimen, así lo anunció Luis Rueda, presidente del Frente Popular de Loja.

[youtube]https://youtu.be/IVrFwehPWvg[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

 

Deja un comentario