(Video) Autoridades aclaran acción emprendida en operativo realizado en fiesta clandestina, donde se rescató a 329 adolescentes.

adolescentes

Mediante rueda de prensa el Intendente General y el Jefe de la Dirección Provincial de Policía Especializada en Niñas, Niños y Adolescentes, DINAPEN, dieron a conocer sobre el operativo que se desarrolló el pasado viernes en una casa  ubicada cerca de la ciudadela Julio Ordóñez sector la Argelia, sur de la ciudad, donde se encontraban 329 jóvenes, de entre 13 y 16 años que participaban de una fiesta clandestina, ya que no contaban con los permisos para la realización del evento que era promocionado por la red social Facebook denominado “Kamasutra Club Party”.

A decir del Intendente Franco Astudillo, la invitación era formulada para 5.187 personas de las cuales 287 habían confirmado su presencia, en la publicación en el Facebook se ofrecían cigarrillos, habitaciones, condones y pastillas del “día después” entre otros servicios.

Alfonso Saa, jefe de la DINAPE, indicó que la casa donde se desarrolló dicho evento no contaba con las medidas de seguridad para la gran cantidad de adolescentes que acudió a la cita.

El Intendente conjuntamente con el Jefe de la DINAPEN,  puntualizaron que en ningún momento se violentó los derechos de los jóvenes, como lo habrían indicado los representantes de los menores, ya que lo único que se hizo fue rescatar a los adolescentes.

[youtube]http://youtu.be/YEPvm8Um928[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario