(Video) Trabajos de Regeneración Urbana, provoca congestión vehicular durante horas pico.

Con el retiro de la carpeta asfáltica iniciaron hoy  los trabajos de Regeneración Urbana,  la primera etapa comprende de  seis frentes, que se intervendrá de  manera simultánea, a lo largo de la avenida Emiliano Ortega. Ante los trabajos que se ejecutarán aproximadamente por el periodo de 45 días, se ha cambiado la ruta de recorrido de la línea 5 y 10 de transporte urbano, en el caso de la línea 5 que hace la ruta Colinas Lojanas- Zamora Huaco, y la Línea 10 Sauces Norte- Pradera-Argelia, sentido norte sur, que circulan por esta avenida, desde hoy se desvían por la calle Olmedo siguiendo hasta la 10 de Agosto, para luego retomar su recorrido normal, girando en la 24 de Mayo.

Se han colocado vallas y señalética respectiva además personal de la Unidad Operativa de Tránsito, realizan el control, a fin que los ciudadanos tengan la menor molestia al momento de trasladarse a sus lugares de destino, especialmente en horas pico.

Negocios que ubican a lo largo de la avenida Emiliano Ortega entre Juan José Peña  y 24 Mayo, donde se cumple  1 de los 6 frentes, manifestaron no haber sido notificados con anterioridad, en virtud de que los trabajo que se van realizar va a perjudicar las actividades que realizan a  diario.

Propietarios de los locales, manifestaron algunos, que cerrarán los negocios hasta que culminen los trabajos mientras, que otros atenderán normalmente.

Además, los propietarios de las viviendas del área a intervenir, no podrá utilizara sus estacionamientos o garajes durante el tiempo de se cumplan los trabajos.

[youtube]https://youtu.be/cmx9sXS_ynA[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario