(Video) Diócesis de Loja emprende campaña de solidaridad para apoyar a los afectados del sismo.

En el marco de la campaña denominada  “Solidaridad es misericordia”,  esta mañana con un evento artístico en el parque central; La Diócesis de Loja, desarrolló la colecta pública favor de los damnificados del terremoto. Estudiantes de los establecimientos educativos fiscomisionales  y voluntarios recolectaron los donativos que  fueron en dinero y alimentos.

De igual forma las limosnas que se entreguen en las mismas de este  domingo 24 de abril  serán destinadas para este fin.

Monseñor Alfredo Espinosa, obispo de la Diócesis de Loja, señalo que la próxima semana irá a la zona del siniestro conjuntamente con un grupo de sacerdotes con la finalidad de brindar un apoyo espiritual en estos duros momentos.

Además, desarrollaran este sábado a las 17H00 una misa en la iglesia La Catedral  en honor a los fallecidos por el terremoto.

Posteriormente tienen previsto continuar con las ayudas humanitarias y además  tiene pensado ejecutar  un plan de vivienda para quienes lo han perdido,  pero eso aún está por concretarse, sostuvo Monseñor.

[youtube]https://youtu.be/8dVLcx3UhCI[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

 

Deja un comentario