(Video) Secretaria Técnica de Drogas focaliza su trabajo en la prevención de consumo de alcohol y drogas.
Desde el 11 de mayo de 2016, Juan Carlos Cisneros, se encuentra al frente de la Dirección Regional Sur Oriente de la Secretaría Técnica de Drogas, institución que nació mediante la vigencia de Ley Orgánica de Prevención de Drogas y Sustancias Sujetas a Fiscalización, entidad que desde enero del presente año tienen nuevas competencias.
En el tema de prevención, la Secretaria Técnica de Drogas, dentro de sus competencias se encarga del seguimiento, asesoría, control y ejecución, a fin de que se cumplan con las políticas públicas generadas por el Gobierno Central.
Cisneros Sánchez, manifestó que existe una mesa técnica interinstitucional a nivel nación dirigida por la Presidencia de la República, quienes trabajan en temas de prevención de acuerdo a sus ámbitos.
En el caso de la provincia de Loja, la prevención se focaliza en lo que respecta a consumo de drogas y alcohol, sostuvo el funcionario de la entidad.
[youtube]https://youtu.be/PdCJCYsuBuM[/youtube]
Informa: Paulina Pucha
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
