(Video) Presidente Nacional de la Unión General de Trabajadores, rechaza reformas a la Ley del Código de Trabajo.
Mediante rueda de prensa el presidente Nacional del Sindicato de Trabajadores, Nelson Erazo, dijo apoyar la protesta que viene realizando los trabajadores de la salud en rechazo a la aprobación del art. 146 donde se penaliza la mala práctica profesional.
A decir del dirigente, no puede ser posible que mientras los trabajadores de la salud exigen una solución en base al dialogo para llegar acuerdos en el tema de código integral, el Presidente de la República asuma posiciones autoritarias de no importarle que renuncie ya que cuenta con un plan B de traerá médicos de otros países.
Por otro lado Erazo, señalo que los trabajadores rechazan el accionar del Gobierno Nacional de pretender entrar a una reforma a la ley del Código de Trabajo, ya que pone en el mismo nivel a los trabajdores con los empleadores, además les preocupan en cuanto la mensulaización de los décimos , la eliminación de algunos beneficios al sector público, entre otros aspectos.
[youtube]http://youtu.be/Q6BL6A1X0Rk[/youtube]
Informa: Paulina Pucha
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

