(Video) Pre asociación de licoreras piden la ampliación de horario de atención  hasta las 02:00.
mayo 20, 2016
0 comentarios
Comparte

(Video) Pre asociación de licoreras piden la ampliación de horario de atención hasta las 02:00.

Quienes integran la Pre Asociación de Licoreras de la ciudad de Loja, preocupados por las bajas ventas de este producto, a raíz del acuerdo Ministerial que se emitió en el 2010 donde se redujo el horario de atención  hasta las 22:00  solicitan a las autoridades que se amplíe el horario hasta las 02h00, ya que a decir de Diego Vivanco, presidente de la organización, los ciudadanos recién empiezan a comprar licor a partir de las 22:00, 23:00 y 24:00.

El dirigente, manifestó que antes del 2010 el horario era hasta las  00H00, luego se redujo hasta las 22H00 y ahora piden que se amplíe hasta las 02h00 que sería un horario justo, el mismo que permitirá mejorar sus ventas.

En la ciudad de Loja existirían alrededor de  100 licoreras registradas, a lo largo de estos años se ha disminuido las ventas en un 60 a 70%, incluso algunos han optado por cerrar, sostuvo Vivanco.

A decir de Vivanco, no solo les afecta el horario sino también  el tema contrabando e impuestos.

[youtube]https://youtu.be/MVG-H1zIPWs[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.