(Video) Organizan mesa redonda para analizar el tema de la Casona Universitaria y Teatro Bolívar.

Frente a la enorme connotación social y repercusión que ha generado en nuestra sociedad el denominado caso referido: Casona Universitaria y Teatro Bolívar, entre la Universidad Nacional de Loja y Gad Municipal. El Foro de la Abogacía lojana como estudioso técnico del Derecho, invita a los representantes de la institucionalidad pública relacionados  con el tema, dentro del marco estricto del derecho y objetividad jurídica, a que expongan desde  su perspectiva jurídica los fundamentos de hecho y de derecho de la pretensión jurídica en litigio.

Es así que el Directorio del Colegio de Abogados de Loja, sumando su compromiso cívico y profesional, ha organizado una mesa redonda denominada  “El pleito legal de la Casona Universitaria, a desarrollarse este lunes  16 de mayo a  partir de las 17H00 en la sede central de la institución. Hasta hoy estaba confirmado la participación de la UNL, la Comisión Interventora  CIFI y aún por concretarse  el Municipio de Loja.

Paulo Arrobo, presidente del gremio de los Abogados, manifestó que para garantizar la neutralidad e imparcialidad  de esta mesa redonda actuará como moderador el Dr. Rubén Calle Mejía, presidente del Colegio de Abogados del Azuay. Las intervenciones se realizarán por sorteo, tendrán una primera exposición de 15 minutos, tendrá oportunidad a la réplica y se abrirá un espacio para las preguntas del auditorio.

[youtube]https://youtu.be/E4Gz9cW5ekg[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario