(Video) Jefes y Tenientes Políticos fueron capacitados en liderazgo y comunicación en política

Jefes y Tenientes Políticos de la provincia de Loja, fueron capacitados en tema de liderazgo y comunicación en política,  por parte de profesionales expertos en este ámbito. El taller se cumplió en el auditorio Pablo Palacio de la Casa de la Cultura núcleo de Loja.

La idea de esta actividad es promover una gobernabilidad en territorio a través de una articulación efectiva, con las autoridades locales de cada uno de los cantones y parroquias, a fin de satisfacer las necesidades que requieren los ciudadanos, sostuvo la Gobernadora de la provincia de Loja Johanna Ortiz.

Asimismo, fueron participes de una conferencia ideológica para seguir fortaleciendo el Plan de Gobierno 2017-2021 que promueve el movimiento Alianza País.

En la provincia de Loja, culminarían las Conferencias Ideológicas a finales del mes de abril. Ortiz, señaló que durante este proceso se han receptado varios requerimientos de la ciudadanía, especialmente en lo que tienen que ver a la dotación de servicios básicos e impulsar la parte productiva de la provincia.

[youtube]https://youtu.be/jkoHV7b3p04[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario