(Video) Inició la construcción de la primera vivienda prefabricada en Catamayo

joe

Desde hoy en Catamayo se construye la primera casa prefabricada, y quien está a cargo de esta edificación es la inmobiliaria Joepark, su Representante Joe Rea indicó que previo al inicio de la obra se llevó a cabo el estudio de suelo para determinar exactamente la condición de este para realizar el mejoramiento del mismo.

El área de construcción de la vivienda que se inició hoy es de 98 metros cuadrados y la misma está ubicada en la Lotización Carlos Isaac Luzuriaga, según el Representante de la Inmobiliaria esta vivienda estaría concluida en un mes, y por el tipo de construcción la casa tiene una garantía de varios años.

Las viviendas que construye la Inmobiliaria van desde los ocho mil dólares, según la condición económica del interesado, con la modalidad de casas prefabricadas existe un ahorro de recursos para el propietario que es del 40 y hasta el 50% según indicó Rea.

Una de las ventajas que tiene esta modalidad de edificaciones es que ante un sismo de no mucha intensidad la vivienda no es afectada aseguró el Representante de la Inmobiliaria.

[youtube]http://youtu.be/2b595XR_fmI[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario