(Video) U.N.E elegirá a nuevo Directorio en Catamayo

felipe

El viernes 29 de noviembre a nivel del país la Unión Nacional de Educadores renueva los Directorios en todas las Provincias, y en Catamayo existe una lista que se inscribió previamente para participar en este proceso, el Licenciado Felipe Martínez encabeza el Movimiento Unido en Democracia Lista 2 quien da a conocer parte de su plan de trabajo.

El Licenciado Martínez fue Vicepresidente del actual Directorio que lo preside el Licenciado Humberto Quishpe, uno de los proyectos cumplidos fue el de huertos familiares, ahora como Candidato a la Presidencia de la U.N.E Cantonal de Catamayo mencionó que trabajará por hacer realidad la ciudadela del maestro.

Uno de los impedimentos para que no se haya concretado el proyecto del conjunto habitacional fue que no se pudo conseguir el terreno apropiado para llevar a cabo dicho plan de vivienda, sin embargo el Candidato manifestó que en la actualidad habría mayor apertura para adquirir dicho terreno.

Finalmente llamó a la unidad del Magisterio e invitó a los Maestros a participar en este proceso democrático para designar a las nuevas Autoridades del Gremio a nivel nacional y sobretodo en Catamayo.

[youtube]http://youtu.be/cfN03Rn-QNA[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso                

Deja un comentario