(Video) En los primeros seis meses del año existirá descuento en el pago del impuesto predial

YADIRA

Desde ayer muchas personas acuden a las ventanillas del Gobierno Municipal de Catamayo con el ánimo de realizar el pago del impuesto predial, en este tema la Directora Financiera Yadira Torres informó que durante la primera quincena del mes de enero se cobrará dicho impuesto con el 10% de descuento.
Quienes cancelen en cambio en la segunda quincena del presente mes pagaran pero con el 9% de descuento y así mientras transcurran cada quincena hasta el mes de junio se disminuirá hasta llegar a cero para luego desde el mes de julio en adelante más bien existirá un incremento hasta llegar al mes de diciembre con el 10% pero de recargo.
Al momento se ha habilitado una ventanilla mas con el objetivo de atender de forma ágil a quienes acuden a cancelar estos valores indicó Torres.
La Directora Financiera del GAD local manifestó que en cuanto a los valores estos no han variado, salvo en los casos de los Sectores donde se han realizando obras que contempla la contribución especial de mejoras se actualizará el valor que deben pagar por el incremento de la plusvalía del bien.

[youtube]http://youtu.be/5z3w8lSpz0I[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario