julio 5, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Ecuador Ejercitate se esta implementando en San Pedro de la Bendita

En el mes de Abril del presente año se puso en ejecución el Programa Ecuador Ejercítate en Catamayo, han transcurrido ya tres meses y unos días más  de aquello y las clases gratuitas de bailoterapia han tenido mayor acogida tal como lo indica uno de los Instructores Patricio Torres.
El horario de la noche es en el que registra una mayor cantidad de participantes, sin embargo el de la mañana poco a poco registra el interés de quienes quieren dejar de lado la denominada vida sedentaria.    
El Ministerio del Deporte a través de Liga Cantonal de Catamayo ha dispuesto la entrega de varios incentivos como camisetas entre otros para las personas que acudan a las clases de bailoterapia de forma permanente, Torres dijo que esta entrega ya se ha efectuado y se lo continuará realizando.
El Programa Ecuador Ejercítate con las sesiones de bailoterapia desde la semana anterior ha llegado a la Parroquia de San Pedro de la Bendita, en ella se trabaja dos días a la semana en un horario que ya se ha establecido.

[youtube]http://youtu.be/87YMRJhh1sU[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.