(Video) Dávila: califica de inconstitucional proyecto de ley que pretende  que la autoridad provincial sea elegida únicamente por la población rural.
octubre 5, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) Dávila: califica de inconstitucional proyecto de ley que pretende que la autoridad provincial sea elegida únicamente por la población rural.

Rafael Dávila, prefecto de Loja, informó que este jueves 5 de septiembre los prefectos y prefectas del país de los 23 Gobiernos  Provinciales  iban a reunirse esta tarde   con el Presidente de la Asamblea Nacional José Serrano, a fin de tratar el proyecto de ley que pretende  que la autoridad provincial sea elegida únicamente por la población rural. Cabe recordar que el pasado 3 de octubre el consejo de Administración  legislativo CAL califico por unanimidad  el proyecto de ley para su tratamiento  en la comisión de biodiversidad de la Asamblea.

Señala, que existe un grupo de personas  que estarían  tratando de  empujar para que el proyecto de ley califique  lo más pronto posible,  en miras a las elecciones seccionales del 2019. Sin embargo, indicó que hay muchos Asambleístas que están en desacuerdo con este proyecto, por cuanto es inconstitucional.

[youtube]https://youtu.be/g-BCAEqulpM[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.