mayo 12, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) socios de la Cooperativa Nuevos Horizontes, realiza plantón para exigir devolución de sus dineros.

Esta mañana socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuevos Horizontes, realizaron un plantón en los exteriores de la Gobernación de Loja, con la finalidad de sensibilizar a las autoridades para que se intervenga a través de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria y se haga la devolución de los dineros, que en muchos de los casos son de personas trabajadoras en la agricultura, ganadería, comercio, jubilados, dinero trabajados honradamente, señaló el Abogado defensor,  Luis Valdivieso Castillo.

Actualmente la Cooperativa Nuevos Horizontes ha cerrado sus puertas tanto de la matriz como de las agencias en San Sebastián y en Malacatos, no obstante las denuncias continúan presentándose  ante  la Fiscalía Provincial de Loja por presunto casos de peculado.

El abogado defensor, si bien de la cooperativa tuvo la autorización respectiva de la Superintendencia, es esta misma institución la responsable de no haber realizado el control respectivo ya que desde el año anterior no estaba operando al margen de la Ley.

[youtube]http://youtu.be/7JAXdXLAIKY[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.