(Video) Consejo Cantonal de Seguridad a punto de contar con una Ordenanza

OSWALDO

El Consejo Cantonal de Seguridad Ciudadana está conformándose legalmente en Catamayo, el Alcalde o Alcaldesa es quien debe presidirlo, en este caso el Doctor Oswaldo Celi está al frente por delegación de la primera autoridad del cantón, y al momento se trabaja en el proyecto de ordenanza que regirá a este organismo, la misma que fue aprobada ya en primer debate por el Consejo Cantonal.
Celi aclaró que este proyecto es prácticamente el que ya existía en la administración anterior y luego de haber recibido ciertas observaciones en primera instancia se estima que hasta fines del presente mes sea tratado ya en segundo y definitivo debate.
El Delegado al Consejo Cantonal de Seguridad manifestó que luego de la última reunión con los representantes de las diversas instituciones que lo conforman se disponen a trabajar en el plan de contingencia para Catamayo por las fiestas de la romería de la Virgen del Cisne en el mes de agosto.
Aun no se ha definido los alberges para los romeriantes, se estima que en los próximos días se lo pueda realizar ya que mañana se llevará a cabo una nueva reunión del Consejo de Seguridad en la que se analizarán todos estos temas.

[youtube]http://youtu.be/mKrIvQqKYtg[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario