Programa de Becas «College Horizons» para aprender inglés sera dirigido a estudiantes emprendedores y de escasos recursos

embajadores si

College Horizons es un programa de la Embajada de los Estados Unidos que otorga becas para aprender ingles a estudiantes destacados y de escasos recursos, esta oportunidad de beca era ofrecida a estudiantes de entre 13 a 15 años presenten buen perfil de liderazgo y servicio comunitario, les agrade estudiar ingles.

La Embajada de los Estados Unidos financiará el costo total del programa permitiendo que los estudiantes escogidos obtengan un nivel de inglés perfecto, los requisitos serán entregados hasta el 25 de Noviembre del 2013 en sobre cerrado. 

Mauro Muñoz Director Ejecutivo del Centro Ecuatoriano Americano Global Quality English señala que estas becas serán dirigidas a estudiantes destacados que deseen seguir con la preparación del ingles en el que no tendrá costo alguno. 

Para mas información acercarse a la dirección 18 de Noviembre entre Celica y Gonzanamá en la Ciudad de Loja o llamar al teléfono 2573-436. 

[youtube]http://youtu.be/hMoSiVSP1GE[/youtube]

Informa: Viviana Crespo

 

Deja un comentario