(Video) Concluye en junio plazo para pago de impuesto predial sin recargo
El 30 de junio vence el plazo para cancelar el impuesto predial urbano con el uno por ciento de descuento, ya que a partir del mes de julio los contribuyentes deberán pagar con recargo del diez por ciento hasta el mes de diciembre del presente año, pasada esa fecha, habrá recargos por mora.
Mirian Tacuri, directora financiera del Municipio de Loja, invita a los ciudadanos que aún no han realizado el pago por concepto de este tributo, que lo hagan en los días que restan del mes de junio y se eviten los recargos. De los 61 mil contribuyentes que deben cancelar el impuesto predial urbano y 48 mil el predio rústico en el cantón Loja, el 80% a cumplido hasta la fecha.
Sostiene que los usuarios pueden pagar en cualquier punto de recaudaciones municipales distribuidos en varios sitios de la ciudad o en las entidades crediticias con las cuales tiene convenio el municipio de Loja. Los horarios de atención son de 08H00 a 18H00.
[youtube]https://youtu.be/9BMgcclWCFo[/youtube]
Informa. Paulina Pucha
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
