(Video) 6 Candidatas participan a reina del Cantón Gonzanamá.
Este 30 de septiembre Gonzanamá se apresta a celebrar 71 años de cantonización, por tal motivo el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal viene desde el 1 de septiembre realizando una serie de actos cívicos, sociales, culturales, religiosos y deportivos; para este viernes 19 de septiembre se desarrollará la elección y coronación de la reina de este importante cantón. 6 candidatas participarán en este vente galante 4 son de las parroquias rurales y 2 de la cabecera cantonal quienes esta mañana en el hotel Bombuscaro, se presentaron ante los medios de comunicación.
Paulo Herrera, alcalde de Gonzanamá, dijo que garantizará que el evento se desarrolle con total transparencia, para ello se designará jurados calificadores conocedores de la materia.
El Primer Personero Municipal, también dio a conocer las diferentes actividades que se han programado para los días subsiguientes en honor a las fiestas de cantonización.
Las fiestas culminarán este 30 de septiembre con el desfile cívico y sesión solemne.
[youtube]http://youtu.be/rTcqvxvIJdc[/youtube]
Informa: Paulina Pucha
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

