(Video) Comité de Feria avanza con la comercialización de puestos en el recinto ferial.

venta de puestos

Desde el lunes anterior el Comité de Feria de Loja inició con la venta de puestos en el área libre del recinto ferial, hoy continúo con los puestos de venta de bocadillos, mientras que el jueves 31 se lo hará de juegos mecánicos y finalmente desde el viernes 31 se completará la venta de stands en todo el complejo ferial, hasta la fecha un 80% se ha cubierto la demanda.

Daniel Bustos, Gerente del Comité de Feria, manifestó que a pesar del reducido espacio lo que se quiere es dar otro enfoque para ello se está haciendo algunos arreglos al interno del recinto ferial, a fin de que los ciudadanos que asistan a la 185 Feria de Loja se encuentre con algo diferente.

Cerca de 600 expositores  de distinto sitios del país como Cotacachi, Ibarra Pelileo, y  Peruanos, participaran de la feria.

El Gerente del Comité de Feria señaló, que en este año se dará mayor realce a los artistas locales en un 65% y el resto en nacionales e internacionales.

El costo de las entradas se mantendrá en 1.50 y cuando  existan presentaciones de artistas nacionales e internacionales cancelará 10 y 20 dólares.

El presupuesto  que se cuenta para la realización del evento ferial es de más de 700 mil dólares, las actividades inician este viernes con la coronación de la reina y la inauguración de la feria será el 29 de agosto.

[youtube]http://youtu.be/RMAUCSyqg6A[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

 

Deja un comentario