(Video) Cambios de autoridades en el Ejecutivo Desconcentrado de Loja

Inicia el mes de mayo con varios cambios en la administración pública de Loja, tal es el caso del Ing. Luis Cartuche, director cantonal de Movimiento Alianza País quien asume el cargo de Coordinador Zonal 7 del Servicio Nacional de Capacitación Profesional (SECAP),  asimismo el Ing. Vladimir Placencia asume la Coordinación Zonal 7 de Ambiente y aún está por definirse la persona que ira a la Coordinación Zonal 7 de Ministerio de Turismo quien por el momento se encuentran encargada.

Johanna Ortiz, gobernadora de Loja,  dijo que es fundamental contar con un equipo técnico y político  el mismo que permitirá ir hacia la construcción y  fortalecimiento de la revolución ciudadana en la provincia de Loja.

Asimismo, con el objetivo de refrescar  la administración pública en territorio se  ha efectuado cambios en algunas Tenencias Políticas de la provincia de Loja, tales como la parroquia El Ingenio, Selva Alegre, Urdaneta y Tenta.

De igual forma han realizado  cambios en algunas Comisarías de policía,  los mismo que obedecerían en algunos casos por renuncia de las propias autoridades y otros respondería a cambios desde la  propia Gobernación.

[youtube]https://youtu.be/bedIwTd2B2A[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario