(Video) Asambleísta González, reconoce que existe retraso en la vía Catamayo-Macará

La Asambleísta por la Provincia de Loja, Dra. Miryam González, manifestó que en el marco de sus facultades y cumpliendo con lo que establece la Ley el Pleno de la Asamblea Nacional ha procedido a aprobar la modificación de las 16 enmiendas constitucionales, las mismas que durante un año fueron socializadas a nivel nacional.

Con respecto a la seguridad social de Policía y Fuerzas Armadas, González, indicó, que durante el debate se pudo lograr introducir una Transitoria, la misma que garantiza en la Constitución de la República, la protección de los uniformados.

En torno al retraso de los trabajos en la vía Catamayo- Macará, la Asambleísta, sostuvo que un retraso no significa que la construcción de la vía se va a quedar a medias, se está solicitando a la constructora cumpla con el convenio establecido, caso contrario se tomarán los correctivos respectivos.

Dijo, que como asambleísta estará pendiente de que se cumpla con esta obra vial que beneficiará a varios cantones de la provincia de Loja.

[youtube]https://youtu.be/m_8cElGdHg0[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario