(Video) Almacenes Boyacá desde mañana estará al servicio de la población Loja.
Esta mañana se realizó la inauguración de Almacenes Boyacá, las mismas que están ubicadas en las instalaciones del Centro Comercial Hiper Valle, al evento inaugural acudieron los principales directivos de la cadena de tiendas a nivel nacional.
Almacenes Boyacá, ofrece sus servicios en 9 ciudades principales del país, y desde mañana estará al servicio de la ciudadanía Loja y región sur, este importante centro comercial que brindará todo tipo de productos que requieran los usuarios.
José Barciona, Presidente de Almacenes Boyacá, manifestó que la cadena de tiendas a nivel nacional se caracteriza por tener sus productos de muy buena calidad a la vanguardia de la moda y por la amabilidad y cortesía del personal que labora en el centro.
[youtube]http://youtu.be/WuruUu-gZ58[/youtube]
Informa: Paulina Pucha
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

