(Video) 19 de octubre Municipio de Loja y Fundación Jefferson Pérez realizarán caminata “Loja por la salud y la vida”.

caminata

El Municipio de Loja en coordinación con la fundación Jefferson Pérez, Sindicato de Choferes, ECU 911, Naturaleza y Cultura Internacional, Coordinación zonal 7 del Ministerio de Turismo, UTPL, entre otras instituciones, se unen para realizar este 19 de octubre  la caminata denominada “Loja por la salud y la vida”. Actividad que tiene como finalidad disminuir los niveles de sedentarismo  de la población Lojana.

La caminata iniciará a las 10H00 de la mañana luego del evento del domingo cívico desde el parque central hasta el parque Jipiro donde habrá un evento cultural y recreativo.

Se espera que asistan alrededor de 4 mil personas, para ello se  ha establecido varios puntos de auxilio e hidratación para quienes asistan a la caminata.

Jackson Torres, Coordinador General del Municipio de Loja, manifestó que esta caminata es parte de otras actividades que se desarrollarán durante los meses que restan para finalizar este año, por lo que hizo la invitación a los ciudadanos a unirse a esta cruzada que permitirá mantener una vida saludable.

Al concluir esta caminata en el parque recreacional Jipiro, las instituciones organizadoras sortearán importantes premios.

[youtube]http://youtu.be/yffCEY_6qR4[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario