Nuevo cambio en hora de salida de avión que trasladará cuerpo del ‘Chucho’

El canciller Ricardo Patiño, a través de su cuenta de Twitter indicó que los restos del ecuatoriano Christian Benítez saldrán desde Qatar a las 18:00 de Ecuador, y que en las próximas horas se conocerá la hora de su llegada.

Por otro lado, fue divulgado el informe de la autopsia practicada al 'Chucho' en la página wed del club ElJaish de Qatar, en el que se revela que murió de un infarto súbito. 

 

Además, en una conferencia de prensa, ElJaish  explicó que el pasado 4 de julio, al ecuatoriano se le realizaron exámenes médicos que fueron superados sin problema, y 11 días después firmósu contrato con este equipo. 

 

El club qatarí expresó sus condolencias a la Federación Ecuatoriana de Futbol y al Club América de México,  y visitó a la esposa del jugador para darle el pésame.

 

También indicaron que correrán con todos los gastos del traslado del cuerpo.

 

En un comunicado, el club dice que el 'Chucho' jugó 10 minutos en su primer partido en su nuevo equipo, el pasado domingo contra el Qatar Club en la tercera ronda del campeonato de Copa Sheikh Jassim, donde Eljaish ganó 2-0.

 

"Christian reemplazó al jugador Maher Yousef durante los últimos 10 minutos. El viaje de Christian en Eljaish terminó pronto al morir repentinamente", precisa la nota.

 

El canciller ecuatoriano dijo en Twitter que el club qataría hará un homenaje al 'Chucho' antes de su partida.

 

Fuente : Diario la Hora

Fecha : 31 de Julio de 2013

http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101542590/-1/Avi%C3%B3n_con_los_restos_del_'Chucho'_sale_a_las_18:00_desde__Doha.html

Deja un comentario