La impresión de papeletas presidenciales lleva un 47.64 % de avance
enero 13, 2021 Comparte

La impresión de papeletas presidenciales lleva un 47.64 % de avance

Este miércoles 13 de enero del 2021, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, CNE, informó en las instalaciones del Instituto Geográfico Militar, (IGM), como sigue el avance de la impresión de papeletas, para las próximas elecciones de febrero.

A través de un recorrido por las instalaciones del IGM, las autoridades pudieron conocer cómo está el proceso de impresión de papeletas: para la dignidad de presidente y vicepresidente la impresión tiene un avance del 47.64%, para asambleístas provinciales la impresión tiene un avance del 90.692%, y la de asambleístas nacionales en un 34.30%.

La presidenta del organismo, Diana Atamaint, recalcó que el IGM está cumpliendo con los tiempos y todos los requerimientos necesarios para la impresión de documentos y las papeletas electorales.

Según los consejeros del CNE, el IGM tiene un avance general del 43% en el proceso de impresión de papeletas para las elecciones de febrero. Además, en un convoy militar se procedió a trasladar los documentos y papeletas electorales hasta la empresa integradora para el armado de los Kits Electorales.

admin

admin