Capriles propone a Maduro luchar contra la inseguridad en Venezuela

henrique_capriles

 

El líder opositor y excandidato presidencial HenriqueCapriles propuso hoy al presidente venezolano, Nicolás Maduro, dejar de lado las «profundas diferencias» que mantienen y trabajar unidos contra la inseguridad.

«Nicolás @NicolasMaduro te propongo poner a un lado nuestras profundas diferencias y unirnos contra la inseguridad, un solo bloque», señaló en la red social Twitter el también gobernador del Estado Miranda, con jurisdicción sobre una amplia parte de Caracas.
Capriles no reconoce a Maduro como gobernante y lo tilda de «ilegítimo», desde que denunció un fraude en su contra en las elecciones de hace ocho meses en las que perdió, lo cual no fue secundado por el Tribunal Supremo de Justicia al que acudió con su reclamo.
Maduro, a su vez, lo llama «asesino», «fascista» y «parásito», entre otros calificativos.
El líder opositor remató su propuesta a Maduro tras expresar su conmoción por el asesinato de la actriz, modelo y exMiss Venezuela Mónica Spear Mootz, de 29 años, y de su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 39 años, asesinados a tiros anoche por delincuentes que además hirieron a su hija, de 5 años.
Fuente: Ecuavisa

 

Deja un comentario