Accionar de autoridades y funcionarios de Catamayo ante un ciudadano con problemas respiratorios
julio 10, 2020 Comparte

Accionar de autoridades y funcionarios de Catamayo ante un ciudadano con problemas respiratorios

Multicanal fue convocado para realizar la cobertura sobre el procedimiento preventivo del personal de comisaría municipal, policía nacional y paramédico del ministerio de salud pública sobre el caso de un comerciante que, de acuerdo al testimonio de personas, presentaba problemas respiratorios.

A la intersección de las calles 24 de mayo y Eugenio espejo llegó una ambulancia del centro de salud tipo c para atender a la persona.

Lorgio González, comisario de higiene municipal explicó que la acción interinstitucional fue preventiva, el personal de la dependencia municipal advertía distanciamiento a los peatones.

Otros comerciantes del lugar quienes alertaron a las autoridades, narraron el instante cuando el hombre empezó a presentar visibles dificultades en su salud

El ciudadano fue trasladado al centro de salud tipo c del barrio Trapichillo, tras ser atendido, el personal médico informó a multicanal que el hombre padece una enfermedad pulmonar crónica, al paciente además le practicaron una prueba de covid-19, su resultado fue negativo.

admin

admin