(Video) Comida al peso, novedoso proyecto gastronómico en Catamayo
febrero 8, 2018
0 comentarios
Comparte

(Video) Comida al peso, novedoso proyecto gastronómico en Catamayo

En las instalaciones del hotel Reina de El Cisne, empezó a funcionar Cord Center Buffet, se trata de un lugar donde usted selecciona todo lo que pueda degustar, lo pesa, y el resultado de la balanza es el costo a cancelar, Jorge Orlando Córdova asegura que la puesta en marcha de este proyecto obedece a la necesidad de las personas de que exista una alternativa gastronómica diferente.

El peso en gramos representa menos de un centavo, esto significa que el cliente podrá degustar de todo lo que le apetece por un precio realmente módico dijo el impulsor de esta iniciativa en Catamayo, quien destacó la respuesta positiva de quienes ya han vivido esta experiencia.

El chef, responsable de la presentación gastronómica dijo que las puertas de este nuevo proyecto están abiertas al público en general.

Revise aquí más detalles:

[youtube]https://youtu.be/_4exSlB6cOg[/youtube]

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.