(Video) Terminaron los trabajos de agua y alcantarillado en Urbanización «Los Ceibos»

002-daviga

Luego de que el Banco del Estado otorgó un crédito al Gobierno Local para que realicen los trabajos de alcantarillado y agua potable en la Urbanización Los Ceibos, la constructora  DAVIGA, quien fue la que recibió la adjudicación este proyecto, días atrás culminó de forma general con los trabajos,  el Ing. Galo Cevallos es uno de los profesionales que están al frente de la constructora, él explicó sobre la finalización de los trabajos.

A decir del profesional, la obra consistió la ejecución de las redes de agua potable y alcantarillado con sus respectivas acometidas en esta urbanización, el lugar  en donde se realizaron estos trabajos consiste en un área de más de 4 Kilómetros, pero que no fue fácil señaló Cevallos.

La Constructora impulsada por profesionales de Catamayo y que a propósito tiene cuatro años prestando sus servicios en diferentes lugares, reconoce que es un proyecto más realizado en esta ciudad, así mismo que aparte de ello, la constructora está actualmente trabajando en otras obras fuera de este Cantón.

[youtube]http://youtu.be/5JajisoOP_4[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

Deja un comentario