(Video) «Café Político» es el foro debate que se desarrollará por primera vez en Catamayo
El foro debate denominado «café político» será desarrollado por primera vez en Catamayo, Félix Macas, coordinador de la asamblea de estudiantes de la provincia de Loja señaló que hasta la fecha cinco organizaciones políticas han confirmado su asistencia al debate que será desarrollado este jueves.
El foro tendrá una metodología que anticipadamente ya fue presentada a cada uno de los candidatos principales de las listas que a través de sus organizaciones políticas, buscan llegar a la Asamblea Nacional por la provincia de Loja. Los ciudadanos de Catamayo y Provincia de Loja pueden participar del acto que es organizado con la finalidad de orientar a la ciudadanía sobre la propuesta de campaña de los candidatos a asambleístas por la provincia de Loja.
Gustavo Loaiza, coordinador de la unidad de participación ciudadana y control social del GAD local de Catamayo, señaló que previo al acto, dialogaron con representantes del Consejo de participación ciudadana de Loja.
Informa: Gerardo Vivanco.
[youtube]https://youtu.be/ZBYD1P2xYsk[/youtube]
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
