(Video) Artista Lojano con capacidades diferentes se esfuerza por alcanzar el éxito

robinson

Locutor de Radio, Productor, y Artista son varias las facetas en las que ha incursionado y con éxito Robinson Córdova, pero lo que llama la atención de esta joven talento a mas de su trabajo es que es no vidente, esta mañana conversamos con él quien comentó que a temprana edad ya cantaba.
El inicio de Robinson en el mundo de la Radio como Locutor fue en una radioemisora de la Ciudad de Loja, además también tuvo la oportunidad de laborar en dos medios de comunicación en el Cantón Catamayo hace varios años. 
Otra de las facetas de Robinson es ser Representante de Artistas, pero ahora el también ha incursionado ya profesionalmente en este arte y por ende está promocionando dos temas que están sonando ya en las Radios de Loja y la Provincia las cuales le han dado su respaldo.
Lo fundamental para Robinson es que él a pesar de su discapacidad ha desarrollado el talento para lo que hace, lo que este Artista Lojano le dice a la juventud y a todos es que una discapacidad no es una limitante cuando el ser humano quiere lograr lo que se propone, que todo es cuestión de voluntad lo asegura.

[youtube]http://youtu.be/i-iLjdzVYlE[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario