(Video) Se registra disminución de ventas en la Bahía 24 de Mayo
La disminución en ventas no sólo se registra en locales comerciales de Catamayo, la Bahía 24 de Mayo, la cual es muy concurrida por los ciudadanos para la adquisición de ropa, también tiene problemas en este sentido, Gladys Remache quien lleva diez años en el negocio, cuenta que desde diciembre del año anterior, las ventas bajaron notablemente.
La disminución en ventas es de un 50% en relación al año anterior, así lo hace notar Wilmer Romero Presidente de la Asociación de Comerciantes de la Bahía, quien dijo que la situación radica en la falta de trabajo, lo que produce que no exista circulante, y ellos al no vender mayormente, también se ven limitados a adquirir mercadería.
Manuel Lluman también asegura que las ventas han bajado, de hecho sostuvo que de seguir así la situación, los comerciantes podrían dejar la actividad, como ya se ha registrado, cuestionó también el control excesivo que realizan organismos como el Servicio de Rentas Internas.
[youtube]https://youtu.be/KZzYgSJOF6A[/youtube]
Informa: Eduardo Valdiviezo
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
