(Video) Beneficiarios del Bono Joaquin Gallegos Lara recibirán capacitaciones

jefa

La Jefa Política de Catamayo Ingeniera Elizabeth Pinta dio a conocer que quienes se dedican al cuidado de personas con alto porcentaje de discapacidad y que reciben el bono Joaquín Gallegos Lara tendrán una capacitación en cuanto a los cuidados de las personas a  su cargo, la Autoridad informó que deben comunicarse con la Fundación Manuela Espejo donde recibirán mayor información.  
Asistir a dichas capacitaciones es obligatorio para quienes están al cuidado de aquellos y aquellas que requieren de ayuda, en Catamayo existe un buen número de personas que reciben este bono indicó Pinta.
La persona que tenga discapacidad en Catamayo y que no haya podido recibir el apoyo de las Instituciones relacionadas al tema deben acudir hasta la Jefatura Política para presentar ciertos documentos, uno de ellos el carnet de discapacidad.
Aquellas personas que no tengan las facilidades para ponerse en contacto con la Fundación Manuela Espejo pueden acudir a la Jefatura Política o la Dependencia de Trabajo Social del Distrito de Salud de Catamayo para que los ayuden con el contacto correspondiente.

[youtube]http://youtu.be/TU1XmiK9j8s[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

 

Deja un comentario