enero 16, 2015
0 comentarios
Comparte

(Video) Inició segunda fase de construcción de la Unidad Educativa del Milenio Bernardo Valdivieso.

Fredy Altamirano, director de Administración Escolar de la Coordinación Zonal 7 de Educación, manifestó que la reubicación de los estudiantes de la Unidad Educativa del Milenio Bernardo Valdivieso a 7 planteles educativos de la ciudad se ha cumplido con normalidad, esto con el propósito de avanzar con la construcción de la obra, prevista su culminación para julio de este año.

En esta misma semana la empresa que está a cargo de la obra, ya ha iniciado con la repotenciación de dos bloques que no serán demolidos, de igual forma se hará en otras áreas y la demolición de la infraestructura existente.

Altamirano, manifestó que existe un avance superior al 20% del monto total del contrato, obviamente en la parte superior se encuentra localizada el 55% de toda la obra.

Para avanzar los trabajos se ha solicitado que se incremente el número de trabajadores, esto con el propósito que hasta el mes de abril se culmine con los trabajos en la parte superior e iniciar con otros frentes.

[youtube]http://youtu.be/EiZ32jQMWZM[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.