(Video) Cooperativa de transporte Unión Cariamanga desde mañana difundirá videos turísticos de Loja.

Con la finalidad de promover y difundir la riqueza turística de los diferentes cantones de la provincia de Loja, la Unidad de Turismo de la empresa pública de Desarrollo Productivo del Sur del Gobierno Provincial (GPL), lleva adelante la campaña “Loja sobre ruedas”. La misma que inició con la capacitación a socios, conductores, controladores de la Cooperativa de Transporte Unión Cariamanga, sobre atención al público, hospitalidad, facilidad de información sobre sitios turísticos entre otros temas.

Las capacitaciones iniciaron con el personal de la cooperativa de Transporte Unión Cariamanga y en las próximas semanas se continuará instruyendo a los miembros de las Cooperativas de Transporte Loja, y Sur Oriente que son parte del proyecto en esta primera fase.

Diana Rojas, Jefa de Unidad de Turismo de la empresa pública de DEPROSUR, manifestó que al final de las capacitaciones los conductores y controladores estarán aptos para informar sobre aspectos relacionados a los temas turísticos que ofrece la región sur.

[youtube]http://youtu.be/9TbHwYjOLYs[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario