enero 7, 2014
0 comentarios
Comparte

Videos del ECU911 se usan para dar con implicados en crimen de japonés

 

Las investigaciones recogen nuevos elementos que acercan a las autoridades a la identificación de los implicados en el asesinato del ciudadano japonés Tetsuo Hitomi, de 28 años.

El fiscal distrital, Paúl Ponce, mencionó que los videos de las cámaras de seguridad del sistema ‘Ojos de Águila’ y del ECU 911 son analizados por expertos. A eso se suma la información que han recibido a través del programa de recompensa.
Hoy durante la primera reunión del Consejo de Seguridad Provincial se habló sobre los asaltos en los taxis. El gobernador del Guayas, Rolando Panchana, pidió formalizar las denuncias de delitos a bordo de estas unidades.
Este asesinato generó conmoción en Japón. Tres corresponsales de la cadena pública Nippon Hoso Kyokai (NHK) [Corporación Emisora de Japón] llegaron la mañana de ayer a Guayaquil.
Mientras, la joven Maryko Hitomi aún se recupera de sus lesiones en el hospital Abel Gilbert donde además de la asistencia médica recibe terapia psicológica para superar los episodios del pasado 28 de diciembre, día en el que murió su esposo.
Fuente: Ecuavisa
admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.