(Video) Zonal 7 de BanEcuador inició sus operaciones.

Con una imagen renovada,  inició hoy  a operar  los servicios  bancarios y financieros de BanEcuador entidad bancaria pública que reemplazó al Banco Nacional de Fomento (BNF), con el objetivo de fortalecer la cultura de ahorro.

Con un arco de globos de color blanco, plateado y verde en la puerta principal junto al logo de la nueva entidad financiera, empezó las operaciones en las oficinas de zonal 7, que durante las primeras horas de la mañana estuvo lleno de usuarios ya  que por autorización de la Superintendencia de Bancos, no se atendió los días 6 ,7 y 8 de mayo debido ajustes previos a la entrada en operación de BanEcuador.

Quisimos acceder a una entrevista con el Gerente Zonal 7 de la entidad, la misma que no fue posible debido a que existe disposición de que toda información será dada directamente desde oficina matriz.

La atención durante este primer día se  registró con total normalidad. Las oficinas de BanEcuador, están ubicadas  en las mismas instalaciones del extinto  BNF.

Cabe señalar que el cambio de la imagen institucional se viene trabajando desde noviembre del año anterior, según un boletín de prensa dada por la Dirección Nacional de Comunicación, el cambio de imagen seria principalmente para brindar  mejores oportunidades de productos y servicios.

[youtube]https://youtu.be/Q2n4tb4MQI8[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

 

Deja un comentario