(Video) XVIII Salón de Noviembre se cumplirá del 6 al 28 con la participación de artistas plásticos de la región sur.
En rueda de prensa el Presidente de la Casa de la Cultura Núcleo de Loja, y el director del área de Artes Plásticas de la institución Edwin Bermeo, informaron sobre XVIII Salón de Noviembre Guillermo Herrera Sánchez, que se desarrollará del 6 al 28. Félix Paladines, presidente de la Casa de la Cultura Núcleo de Loja, señaló que en este año únicamente podrán participar los artistas de Loja, Zamora y El Oro y desde el próximo año se pretende instituir a nivel nacional.
Los artistas interesados deben realizar sus trabajos basados al tema “El ser artista » Continuidad/discontinuidad, que propone reflexionar sobre la posición del artista frente a los procesos creativos del arte actual.
Los interesados deberán inscribirse hasta las 17H00 del día miércoles 29 de octubre del 2014; El Salón contará con un jurado de selección y uno de premiación integrado por personalidades de trayectoria artística e intelectual.
Habrá tres días de exposiciones itinerantes con aristas plásticos nacionales e internacionales, a la par se conjugará con la realización de conversatorios.
La inauguración será el 6 de noviembre y culminará el 28 de noviembre con la premiación de los ganadores Se otorgarán premios económicos, más certificados y habrá la presentación de una memoria colectiva de todas las obras expuestas.
[youtube]http://youtu.be/eLhVIal6LJY[/youtube]
Informa: Paulina Pucha
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

