(Video) Viceprefecta de Loja: El Presidente debe escuchar al pueblo que se manifiesta en las calles
agosto 15, 2015
0 comentarios
Comparte

(Video) Viceprefecta de Loja: El Presidente debe escuchar al pueblo que se manifiesta en las calles

La manifestación de ayer por parte de la oposición, es un claro llamado de atención al régimen para enmendar errores que está cometiendo, con la aplicación de políticas que afectan sostuvo la Viceprefecta de Loja Nívea Vélez, quien haciendo uso de sus vacaciones participó en la marcha de ayer en Quito.
Para la autoridad provincial es preocupante que el mismo Presidente de la República llame a la confrontación, cuando solicita a sus seguidores salir a las calles para defender los logros de la llamada revolución ciudadana, haciendo como que en el país no pasa nada según dijo Vélez.
Por lo hechos suscitados ayer en la capital de la república, la Viceprefecta dijo que el régimen está reprimiendo a los manifestantes, además sostuvo que entre ella y el Prefecto de Loja no existe ningún tipo de distanciamiento.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wkrbuxGJ4eo[/youtube]

Informa: Eduardo Valdiviezo

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.