(Video) Vicente Rodríguez: En planteles fiscales La lista de útiles no deberá superar los US$15.00

003-DISTRITO

Uno de los aspectos más importantes que debe ser considerado por los padres de familia es la compra de la lista de útiles, en una entrevista realizada al Director del Distrito dos de Educación, el Dr. Vicente Rodríguez señaló que los profesores deberán entregar a los padres de familia una lista de útiles escolares en donde se solicite estrictamente lo necesario, es decir una lista estandarizada que no supere los US$15.00.

Cuando existan falencias ante la entrega de la lista de útiles, el Director Distrital de Educación pidió a los padres de familia comunicar debidamente a esta Dependencia sobre tal situación, pidió a los representantes de los alumnos tomar muy en cuenta estas disposiciones que rigen a partir de este año lectivo, aclaró que los colegio fiscales son los llamados a tomar en cuenta esta disposición ministerial.

Otras restricciones fueron anunciadas por Dr. Rodríguez, un ejemplo es la realización de actos como elección de reinas y otros eventos que anteriormente se realizaban en los planteles educativos.

[youtube]http://youtu.be/NFwTCMhH3P8[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

 

Deja un comentario