(Video) Viceministro de Infraestructura MTOP: No hay ningún reajuste en el proyecto vial Catamayo Macará
junio 5, 2015
0 comentarios
Comparte

(Video) Viceministro de Infraestructura MTOP: No hay ningún reajuste en el proyecto vial Catamayo Macará

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas ejecuta la construcción del paso lateral de Loja de 15,5 kilómetros, dichos trabajos avanzan y en poco tiempo la obra estará concluida, para supervisar la misma arribó hoy el Viceministro de Infraestructura del Ministerio de Transportes y Obras Públicas Ingeniero César Ruiz.
La autoridad se pronunció respecto a la intervención del MTOP en lo referente a la temporada invernal sobre todo en las provincias que son parte de la zona 7
Respecto al proyecto de reconstrucción de la vía Catamayo, Gonzanamá, Cariamanga, Sozoranga, Macará, el Ingeniero Ruiz dijo que no se trata de ningún reajuste, sino que el Ministerio toma en cuenta únicamente lo que se ejecuta dentro de la obra, los trabajos se cumplen con la supervisión del Ministerio acotó el funcionario.

[youtube]https://youtu.be/c_Q1KrkoT6Y[/youtube]

Informa: Eduardo Valdiviezo

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.