(Video) Vías de la provincia de Loja en buenas condiciones para el feriado de carnaval
febrero 4, 2016
0 comentarios
Comparte

(Video) Vías de la provincia de Loja en buenas condiciones para el feriado de carnaval

A puertas del feriado de Carnaval, El Ministerio de Transporte y Obras Públicas Dirección Provincial de Loja, conjuntamente con otras instituciones cuentan con un plan estratégico de intervención, a fin de estar listos para coordinar cualquier eventualidad que se pueda presentar, sostuvo Natalia Peña, titular de la entidad.

A decir de la funcionaria la red vial estatal de la provincia de Loja actualmente se encuentra en buenas condiciones para que los ciudadanos puedas trasladarse a los distintos sitios turísticos.

De haber deslizamientos o derrumbes debido a las condiciones climáticas, se está realizando patrullajes permanentes y dando mantenimiento rutinario en las vías, con el objetivo de no suspender la circulación vehicular.

Para este feriado se cuenta con 4 patrullas de caminos, los cuales se estarán situando en la vía Loja-Vilcabamba- Loja-Catamayo, Loja- Zamora y Loja- Cuenca además se tendrá un equipo de apoyo adicional que se estará movilizando por varios sector

[youtube]https://youtu.be/G9nMh_2ULGI[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.