(Video) Vehículo cae en un hueco en el Barrio Nueva Esperanza

carro

Los Moradores del Barrio Nueva Esperanza que habitan cerca del Parque del Sector están preocupados porque no se concreta el embaulado que recoja las aguas lluvias de la parte alta, y eso ha ocasionado que exista un hueco en el lugar en el que ya han caído algunos vehículos representando un peligro, hoy pasado el medio día sucedió una vez más.
Afortunadamente hasta el momento de los tres vehículos que han caído en el hueco que se ha originado producto de las aguas lluvias que han minado la tierra no han existido victimas que lamentar, en ese sentido César Jiménez Morador del Barrio indicó que es necesario la construcción del embaulado porque a lo mejor el siguiente carro que caiga en el sitio tal vez no correría con la misma suerte que los anteriores.
El Morador manifestó que acudieron hace varios días al Gobierno Municipal de Catamayo con el fin de solicitar que se ejecute la obra del embaulado, sin embargo la respuesta habría sido que el próximo año se llevaría a cabo el trabajo.
Pero ese no es el único riesgo en el lugar, además existe un poste de alumbrado público que está muy cerca del mismo hueco y en cualquier momento puede venirse abajo. 

[youtube]http://youtu.be/k2dbzOOtD_w[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario