(Video) Varios trabajos se encuentra ejecutando el Gobierno Municipal de Catamayo

cesar

Uno de los principales trabajos que ha ejecutado el Gobierno Municipal de Catamayo ha sido el asfaltado de las calles de la Ciudad, para este mes de diciembre se proyectaba dicho trabajo en las calles del Barrio San Vicente, sin embargo la presencia de las lluvias ha ocasionado que este trabajo se retrase un poco, así dio a conocer el Director de Obras Públicas Ingeniero César Torres.  
Otro de los trabajos que se ejecutan al momento es la construcción de aceras y bordillos en diferentes Sectores de Catamayo como es el caso del Barrio las Canoas y la construcción de escalinatas en diferentes lugares del Cantón. 
En cuanto a las vía Catamayo las Canoas Trapichillo vía a la costa, Torres indicó que el tramo desde el Centro de Salud tipo C hasta la Gasolinera el Castillo sería el Gobierno Nacional el que se encargue de este, mientras que el primer tramo esta en estudios para iniciar esta obra.
Respecto a la culminación del parque del Barrio, Torres manifestó que al momento se encuentra ya en el portal de compras públicas a la espera de la adjudicación y posiblemente en el mes de enero se retomen los trabajos.

[youtube]http://youtu.be/B7_nbSZZsvY[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso  

 

Deja un comentario